domingo, 20 de mayo de 2018

FIN DE SEMANA


Viernes: El viernes cuando salí de la escuela, comí y me subí a mi cuarto mientras que mi madre dormía la siesta. En mi cuarto estuve haciendo actividades de savia y practicando la canción Titanic con la flauta para música.
Cuando mi madre se despertó, me duché y me arreglé, porque a las siete y media salimos Olga, Natalia, María José, Carmen, Isabel y yo.
Me lo pasé muy bien, estuvimos en el “prao”, primero fuimos a comprarnos chuches y después nos sentamos en un banco y hablamos o nos íbamos el parque.

Sábado: El sábado cuando me desperté, desayuné y me fui a Linares a comprar ropa y pasar allí la mañana. Estuvimos en varias tiendas comprando cosas y cuando fue la hora de comer fuimos al Portofino, que es un restaurante italiano de pizza y pasta. Pedimos tres platos para compartir, una ensalada, una pizza siciliana y raviolis con salsa carbonara.
Cuando comimos nos fuimos a la Torre, mi madre y Miguel Ángel se durmieron media hora y cuando se despertaron compramos una pelota y dos raquetas de badminton. Cuando compramos todo nos fuimos al paso, allí estuvimos quince minutos jugando, porque se lió a llover y como no paraba nos fuimos a la casilla, allí estaban mis primas, mi tío y mis abuelos. Justo cuando llegamos paró de llover y mis primas y yo metimos los pies en la piscina, aunque no hacia muy buen tiempo. Al cabo de un rato, nos salimos nos secamos y jugamos con la pelota y con las raquetas, hasta que se hizo de noche y nos fuimos a la casa a cenar y acostarnos.

Domingo: El domingo me desperté desayuné y escribí en el blog, cuando llegó la hora de comer nos fuimos a la casa de mi abuela a comer con mis primas y tíos, como casi siempre que nos juntamos, encargamos pollos asados y patatas para comer. Por la tarde me salí al parque con unas amigas del barrio y estuvimos jugando en los nuevos columpios que han puesto, corriendo por allí y haciendo de todo, siempre que me salgo con ellas me lo paso muy bien porque hacemos cosas divertidas y ellas son muy graciosas.
Cuando terminamos de jugar me fui con mi madre a la casa de mi abuela otra vez, para cenar con ellos y cuando terminé me fui a mi casa y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario